Barcelona Bridal Week

Historia:

Hemos colaborado con la firma de vestidos de novias Raimon Bundó, de Barcelona. Nos ha encargado una colección de joyas modernistas inspirada en Alphonse Mucha.

En su colección Mucha, Raimon Bundó se inspira en las mujeres femeninas y románticas ideadas por el pintor checo Alphonse Mucha. El pintor creava mujeres exóticas, con largas melenas, vestidos vaporosos y joyas modernistas. Las joyas eran parte fundamental de su trabajo.

Pero, como recrear la mujer modernista y misteriosa de Mucha? Y a la vez tornarla posible, real, y contemporánea? Hemos trabajado con piezas únicas hechas a mano, realizadas en metal con baño de oro, y adornadas con elementos como perlas, nácar, esmaltes y cristales de Bohemia Swarovski.

En el Desfile de la colección, en la Bridal Week de Barcelona, modelos como Martina Klein, Laura Sánchez y Marina Pérez vestían, además de los vestidos complementados con sus joyas únicas, adornos de brazos y cabeza, que les daban un aire exótico tan presente en la obra del artista eslavo.

:: mira más fotos del desfile de la colección aquí

:: lee más sobre Alphonse Mucha aquí